jueves, 29 de septiembre de 2011

Crónicas de un viaje inesperado Personajes


Personajes Principales:


Angie Smith: Es una chica alegre. Puede ser muy simpática con las personas que le caen bien, por el contrario al no ser así, no se molesta en disimularlo y todo el tiempo es sarcástica. Suele tener ideas muy raras, que a nadie normal se le ocurrirían. Es algo impulsiva, y cuesta hacerla cambiar de pensamiento, aún más cuando el suyo es incorrecto. Aún así, es muy divertida. Siempre dice su opinión, y tiene una para absolutamente todo, lo que aveces es algo molesto. No le interesa ni lo más mínimo la ''perfección'' estética, sino de la mente e ideologías, es muy bohemia. Aparenta menos que sus 16 años . Tiene el cabello oscuro, lo que hace resaltar sus ojos color gris. Su nariz es fina, a diferencia de su gran sonrisa, muy parecida a la de Marilyn Monroe, expresión que siempre usan para describirla, lo cual ya tiene un poco arta a Angie. Eso sí, nadie le gana jugando al truco.



Félix Smith: Es el hermano mayor de Angie. Es muy bonito, por lo cual casi todas las chicas se enamoran de él. Tiene una personalidad muy abierta. Siempre está rodeado de gente y es muy simpático. Suele pelear muy seguido por estupideces con su hermana, como lo hace cualquier hermano normal. Casi siempre está con sus amigos, y muy poco tiempo en su casa. Sin embargo cuando está allí es el centro de atención. Si se encuentra de mal humor, lo que es poco usual, tiende a dominar el humor de donde esté. En cambio, si se está con su estado de ánimo normal, es maravilloso. Tiene el cabello dorado, y siempre está perfectamente despeinado. Sus ojos son marrones oscuros, y tiene una mirada misteriosa. 


Ana : Es una chica de Sudamérica, año 2011. Tiene una voz muy fuerte, y casi siempre está gritando. Tiene muy poca paciencia, pero es muy graciosa, aún más cuando cuenta chistes. Conoce a la familia Mithchell desde hace 10 largos años. Podría decirse que casi ya es como parte de la familia. La conocen los padres, tíos, primos, abuelos, incluso el perro. Tiene el cabello tan oscuro como la noche, y sus ojos son celestes clarísimos. 


Alfred Smith: Es el tío de Angie y Félix, tiene 50 años. Vive en Londres, más específicamente en una casa antigua, rara vez sale de allí. Es un físico e inventor, uno de los más reconocidos de la década del 2000, debido a sus creaciones e ideas muy creativas. Eso sí, la genialidad tiene sus costos, está algo loco por así decirlo. Tiene el cabello gris y sumamente despeinado, tal cual te imaginarías a un científico ''loco''. Posee unos dedos finos y largos, que tiemblan como los de cualquier anciano, esto es un rasgo atemorizante  en varias ocasiones. Pero lo que más le incomoda a Angie, es su mirada inquieta y su sonrisa intimidante. 


Mary A. Wright: Es una chica británica, del 1961. Tiene un don para hacer reír a la gente, pero es aún mayor el que tiene para decir estupideces. Es muy alegre todo el tiempo, excepto cuando recuerda los problemas de su casa, que son muy graves por cierto. Es una chica muy fuerte, que no tiene miedo a decir lo que piensa, es más, lo hace todo el tiempo. Es muy graciosa y simpática aunque tiene un carácter fuerte. Su cabello es color chocolate, y sus ojos son verdes, tan claros como los de aquella niña afgana de esa fotografía, era increíble. Con respecto a la ''A'' de su nombre, nunca dijo que era.

Arthur Wright: Es el hermano menor de Mary. Tiene tan solo 7 años, y aunque no lo crean es más maduro que su hermana de 17 años. Bueno, solo en algunas ocasiones. Es muy travieso, y tiene cara de niño malo, aunque no lo sea, por lo menos todo el tiempo. Tiene ojos colo miel, parecidos a los de Angie, y su cara esta llena de pecas. Es un niño muy lindo.   No suele hablar mucho, y ante una discusión solo calla y observa la situación, cosa que deberían aprender a hacer Mary y Angie.




Penélope Morchuois: Es una chica de Francia de 1961. Es algo tímida, pero cuando toma confianza cambia radicalmente. Siempre dice cosas inentendibles, en el momento más inoportuno . Nunca habla demás, y tampoco habla muy poco, lo justo. Pero a decir verdad, la inteligencia no era su fuerte, ni mucho menos.Es rubia, más bien tiene el cabello dorado, y con pequeños bucles. Sus ojos son puramente verdes esmeralda. Tiene una nariz fina, y una sonrisa que parece ser dibujada. Es pálida y delgada. Podría decirse que es ese sentido es perfecta, sin dudas.


Alison Simpnov: Es una muchacha compañera del colegio de Angie. Tiene unos grandes y lindos ojos oscuros, los cuales siempre han intrigado a nuestra protagonista. Su cabello está lleno de rizos que van aclarándose desde la raíz a las puntas. Es simpática, aunque tiene un carácter sumamente cambiante. Pero lo más importante es que esconde un gran secreto.


Lucy White: Es una niña, algo más chica que Angie, de 1961. Es muy dulce y se lleva bien con la mayoría de las personas. Ella venía de la ''nada'',o así lo llamaba Angie. Lucy era muy revolucionaria y tenía fuertes deseos por conseguir la paz. Era una niña que no parecía ser de este planeta, y por las calles de Londres, se comentaba que esta había cambiado una pequeña, pero importante parte del mundo

Personajes secundarios: compañeros de colegio de Angie, vendedores, etc.


Personajes de los 60: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Stuart Sutcliffe, Pete Best. (The Beatles) Pete Shotton, Iván Vaughan (Amigos de John) Keith Richards, Brian Jones, Mick jagger, Chalie Watts, Bill Wyman (Rolling Stones) Pete Townshend, Keith Moon, John Entwistle, Roger Daltrey (The Who) Bob Dylan, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Chuck Berry, Elvis Presley, Marilyn Monroe (Íconos de los 60).

1 comentario: