martes, 29 de mayo de 2012

Happy Birthday

Gente, se me pasaron los cumpleaños de 2 personas que admiro muchísimo, como verán soy bastante colgada. Y pienso hacerles una dedicatoria corta ¿Por qué acá? Simplemente porque ellos son mi inspiración.


Primero, voy a empezar con él, debido a que su cumpleaños fue el 7 de mayo: Agile Beast. Matt Helders el fucking mejor baterista de la actualidad, obviamente exceptuando a Ringo y Charlie Watts. 






Nadie sabía tocar un instrumento cuando pensaron en esa banda que ahora se llama ''Arctic Monkeys''. Quién iba a pensar que se iba a convertir en el 9° mejor baterista? (Según la revista Q) No puedo evitar enojarme cuando veo el video de Suck it and see, en que mente cabe? u.u


Es una persona admirable que, a pesar de que la banda sea cada vez más conocida, no olvida sus raíces, Sheffield, y sigue teniendo esa humildad que lo destacó desde un principio. Que más decir? Lo adoro!  


Este video fue en un bar de acá de Buenos Aires, cuando vinieron a tocar en el Quilmes Rock. Estaba intentando hablar español, más específicamente decir ''en tu puta cara''. Unos amigos que lo conocieron me contaros que Matt tenía una lista de puteadas (insultos) que nosotros decimos acá, es un divino :)




Admiren su don...




Nada más le quería desear un feliz cumpleaños a este GENIO (Si, a casi un mes de su cumpleaños jaja) 
Pero antes de terminar con Matt, no sé como encontré este video, pero no pueden ser tan idiotas (en el buen sentido) jajaja, mejores que Lady Gaga de acá a mil años.






Ahora, el otro señor X que cumple años hoy, 43 para ser exactos, como crece :') El legendario Noel Gallagher. 






Si, ese músico que, en mi opinión si a alguien se le atribuyera la expresión de ''Nuevos Beatles'' sin dudas sería a él y su hermano Liam, pero sigo creyendo que a nadie se lo reconoce como tal, y toda la presión que supone ser llamado así. Creo que cada banda o artista tiene algo especial, y no se lo puede llamar Los nuevos beatles/Oasis/ Madonna o como mierda quieran.
Sin embargo Noel fue la voz de una generación entera y hasta creo que más de una, diciendo las cosas tal cual son, en las que me siento identificada, y a veces letras que parecer carecer de sentido, pero no es así.




Es increíble el cariño que le tomé a él, es simplemente perfecto. Así como es: simpático, alegre, engreído (hay que decirlo), arrogante y todas esas cosas más que la gente suele decir. Como que se cree John Lennon y es el mismo de su propia generación. Está bien, no hay que justificar no injustificable tal como esos delirios de grandeza que suele tener, pero creo que aún más su hermano Liam. Pero que se puede decir al respecto? Lo amo tal cual es, con esa sonrisa que enternece a cualquiera.




Empecé a prestarle atención a Oasis, allá por el 2005 y me enamoré completamente de Stand by me, más tarde de esta canción ''Cigarrettes and alcohol'' algo básica quizás, pero con un riff bastante pegadizo, que te deja cantándolo varios días. Don't look back in anger, canción que todos conocen, canción que me marcó completamente, me encanta, simplemente.




Creo que no tengo nada más para decir. Lo mucho que admiro a Noelito, pese a su carácter a veces.






Como te quiero cabezón, sos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario