sábado, 12 de enero de 2013

Año nuevo historias nuevas

Hola a la gente que no se fue de vacaciones. Tenía pensado dejar de lado esto de escribir historias por un tiempo, con las responsabilidades que incluye. Sin embargo es más fuerte que yo y no puedo estar sin ponerme a relatar las idioteces que emana mi cabeza cual agua de una fuente jajaj Por lo tanto, ahora voy a empezar una nueva con un blog que ya tenía, pero la voy a escribir de nuevo porque mucho no me convenció. Si tienen ganas de aparecer me dicen en los comentarios de aquel blog, porque sino se me hace un re lío, como se llaman y algún dato ya sea de su aspecto físico como su personalidad. Bueno, eso, espero que les guste. Va a ser medio básico y aún no se con que Beatle se va a quedar la protagonista así que si quieren aportar con eso no me opongo jaja

Acá esta el blog, estoy abierta a cualquier sugerencia:

The otherside of Liverpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario