sábado, 5 de enero de 2013

Party hard!


Hola hola :) ¿Ven ahí arriba? Esa hermosura hoy cumple 27 añitos. Se que no tiene mucho sentido hacer una especie de dedicatoria, siendo que nunca en su puta vida lo va a leer, pero tengo la necesidad de escribir cuando adoro a este muchacho. También pasa lo mismo con el cumpleaños, es un día más, pero una oportunidad que aprovecho para esto.



No puedo creer todo lo que cambió. Uno lo ve cantando en  Mardy Bum en Glastonbury 2007 y ahora todo rapadito con jopo y tocando Don't sit down. De todas formas, lo que se ponga o como carajo se corte el pelo no va a cambiar en nada. Y tengo que admitir que, como fanática de Arctic Monkeys, me llama la atención Mr. Turner por su, más que obvia, hermosura. Pero lo que son las canciones y él, supera cualquier cosa... ¡lo que son las letras! tremendas.



Lo adoro por sobre todo y todos. Hay millones, si, pero él es mi platónico por excelencia. Mi amor de la adolescencia podría decirse, como nuestras madres tuvieron a... no sé, Luis Miguel jaja o Rod Stewart (¡que envidia!) Bueno, no vinimos a hablar del rubio, ahora hablamos del Sr. Turner.


No tengo mucho para decir de esta persona. Quienes me comprendan en sentimiento sabrán que no se encuentran las palabras exactas para describir lo maravilloso que es este ser. Y bueno, eso. Feliz cumpleaños a la cosa más hermosa del universo: Alex Turner


No hay comentarios:

Publicar un comentario