domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 20

Como era de esperar, allí estaban los chicos. Al entrar, todas las miradas se clavaron en mí, lo que me incomodó un poco y bajé la mirada.
-Angie!-Dijo Mary, saliendo de la bruma.
-Hola.- Contesté feliz, me alegraba verla.
-Hola linda.- Dijo Iván saludándola. 
Más lejos de donde estábamos, había una pequeña mesa. Llena de botellas abiertas, y restos de cigarrillos que dejaban en evidencia que alguna vez habían estado prendidos. Sobre el piso había revistas, en la portada de estas se encontraban figuras de rock y blues de los años 50-60. Una de ellas me llamó la atención, estaba Bob Dylan, realmente él era tan misterioso. También había muchos discos de vinilo arrojados por ahí, y uno de ellos sonando en un viejo tocadiscos, con una canción del rústico Robert Johnson. John se encontraba sentado en un sofá, fumando mientras leía algo. Stuart hablaba pacientemente con una muchacha. Pete estaba sentado solo en una mesa, admirando el paisaje desde la ventana, pero no era el mismo que hacía unos días, este era Pete Best. Y George estaba sentado en el piso, escuchando como un muchacho tocaba la guitarra, él se me hacía tan familiar. Había mucha más gente allí, entre ellos, el hermano de Mary.
-Mary!-Dije regañándola.- Trajiste a tu hermano a un lugar como este?
-Si, que tiene?-Dijo ella y rió.
El habiente allí era denso, el humo flotaba por los aires, para luego perderse.
-Hola Arthur.- Lo saludé como a un niño pequeño.
Él se quedó mirándome indiferente. Se comportaba como alguien mayor, era un niño verdaderamente especial. 
-Que carácter.-Susurré
Mary me hizo señas, pero no entendí que quería decir. Por lo tanto me alejé hacia donde estaban los chicos.
-Hola.- Dije con algo de vergüenza. 
-Hola Angie.-Contestó Stuart levantándose de su asiento.
Me senté en una silla, justo en frente de John. Él estaba muy concentrado leyendo. Bueno, leyendo es un termino que no se si aplicaría a este caso. Él pasaba las páginas muy rápido como si solo estuviese viendo las fotografías. Él me miró de reojo, justo cuando yo estaba mirándolo fijo, ya que me causaba gracia lo que estaba haciendo.
-Tengo algo en la cara?-Preguntó y siguió ''leyendo''.
-No, solo que...-Estaba diciendo.- Nada, déjalo ahí.
-Soy John, un gusto.- Se presentó. 
-Quieres algo de tomar?-Preguntó Stuart. Observé todas las botellas que había allí tiradas, quién sabe que contendrían.
-No gracias.- Me limité a decir eso.
Miré a Pete, estaba como hipnotizado. Me dirigí hacía él. 
-Hola!-Lo saludé animadamente, pero pude notar que lo había asustado, razón por la cual solté una risita. Él me miró de arriba a abajo, cosa que me incomodaba.
-Soy Pete, Pete Best.- Comentó ahora.
-Y yo Angie, soy de Londres, un gusto.- Dije, la verdad era que me intrigaba mucho saber en que estaba pensando al observar aquel paisaje.- Perdón si te asusté, pero me intrigaba como mirabas la ventana.
-Solo pensaba.- Dijo y sonrió. La verdad me hubiese gustado saber en que pensaba, pero recién acababa de conocerlo como para preguntarle aquello. - Qué haces en un lugar como este?
-Eh no sé.- Contesté, la verdad no sabía.- Iván me trajo.
-Ah, entiendo.- Dijo sonriendo y me guiñó un ojo.
-No!-Dije y reí. Por alguna extraña razón no podía dejar de observar a George y el muchacho que estaba a su lado, se me hacía tan familiar.- Quién es él?

-Un chico de Sidcup.- Dijo ahora y observó de nuevo la ventana.
Un segundo, era Keith Richards! Como no había podido reconocerlo? Era increíble verlo ahí, con george! Era todo un sueño hecho realidad.
-Pete, llámalo!-Dije emocionada, sentía demasiada confianza con él, pese a que lo conocía hacía unos minutos. Bueno, yo ya lo conocía.
-Por qué yo?-Preguntó.
-Te regalo algo-Dije buscando en mi bolsillo.Pero lo único que encontré fue pelusas y un botón- Un botón? Vamos, a todos le gustan los botones.
Él solo se limitó a mirarme y reír, verdaderamente no se porque estaba haciendo esto. Pero siempre pensé como reaccionaría al tener a mi ídolo delante mio.
-Te hice reír!-Dije triunfal.- Ahora ve... 
Él sin no sonreír antes, fue hacia donde se encontraban ellos. No lo podía creer, dije a Pete Best que hiciese algo y lo hizo. En ese momento observe disimuladamente la situación. Pete se acercó a ellos, ambos dejaron de tocar para escuchar que decía. Ambos reían al igual que Pete, luego los tres miraron hacia donde yo me encontraba. Miré rápidamente hacia la ventana tratando de ser algo disimulada. Qué estaría diciendo Pete? Iba a matarlo. Pero algo me sacó de mis pensamientos, venían hacia mi, y Pete tenía una sonrisa pícara en su rostro








Capítulo 20 ya :') traté de hacer el capítulo lo más largo que pude, creo que hago uno más y termino la maratón. Espero que en el 2012 les vaya muy bien y tengan un tío loco que los lleve a 1961. Gracias por los comentarios, Isabella me alegro que te haya gustado. Mary, una ídola, nada más para decir, pero actualiza más seguido. V.McCartney que bueno que te gustó las idioteces que escribo, tranquila ya va a aparecer Paul. Sofii Carballo me emocioné con tu comentario, gracias :) 

3 comentarios:

  1. =D de nada :D
    Lindo el cap. =D me gustó mucho cuando entran a el pub y John viendo las imágenes jaja y siii quiero tener a un tío loco que me lleve a Liverpool en 1961 T.T
    Jejeje se le escapó lo de Paul, que cuide su boquita si no va a ser un gran problema =D
    Feliz primer día del 2012 =D cuídate!

    ResponderEliminar
  2. ¡BOB DYLAN! ¡KEITH RICHARDS! ¡THE BEATLES!

    ASDFJDLADSKFLASJDFLAKSJDFLAS. Esto se pone mejor!

    I love it, i love it!

    ResponderEliminar
  3. Aawww noo que me emociono yo! De nada y gracias a vos por todo. Tengo un cerebro chiquito pero un corazón grande ajaja :'B
    Ya estoy sobornando a mi mamá y llenando el chanchito xD
    Exploté de risa son el susto de Pete xD es un ente perdido en la estratosfera ajajajaja
    Que tengas un año bellísimo lleno de amor, felicidad y paz! Te mando un saludo y buena suerte.
    Me es tan divertido y real (aunque sea ficticio) tu fic que no creo que me lo olvide nunca :D

    ResponderEliminar