viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 27 Brain the purning rain for a glass of french champagne

Estaba sentada a los pies de mi cama, pensando como de costumbre. La duda me carcomía, habría cambiado el futuro? Probablemente si. Tal vez sería mejor adelantar el tiempo, hasta que ellos vuelvan, pero no tendría explicación de donde hubiera pasado todo ese tiempo.
Y así fueron pasando las horas, los días, las semanas. No puedo decir que estos no fueron días maravillosos, porque estaría mintiendo. Si bien extrañaba a los chicos, Iván y Mary eran muy divertidos. El clima frío y gris decidió quedarse por el resto del verano, pero ya me había acostumbrado tanto a él, que me parecía hermoso. Por esa razón, casi todos los días venían de visita a mi casa, a hacer algo. Torneos de truco eran los que predominaban en los días lluviosos, Jim y yo hacíamos un buen equipo. 
Una tarde como cualquier otra, bueno, no era cualquier otra, era la tarde anterior al día que volverían los chicos de la inquietante ciudad de Hamburgo. Félix e Iván al parecer no tenían pensado moverse del gran sofá de la sala. Yo estaba sentada en una silla, justo en frente de ellos, pero al parecer no se percataban de mi mirada que quería decir: ''Hagan algo, flojos!''. 
-Muévanse,alguna señal de vida?-Bromeé.
-No.-Contestó Iván bostezando.
-Vamos!-Repliqué.
-Ahí tienes.- Respondió Félix arrojándome un almohadón. 
-Está bien.- Me resigné. Sabía que no se moverían de allí fácilmente.
-Oye Félix.- Dijo Iván con una expresión misteriosa en su rostro.- Hoy llega...?
-Quién?-Preguntó mi hermano sin entender.
-Ya sabes.- Dijo y puso esa mirada tan profunda y misteriosa que solía hacer.
-Oh! Tienes razón.-Contestó mi hermano algo preocupado.- Lo había olvidado!
-Quién?-Pregunté intrigada. 
-Si, y ya debe estar en camino hacia Londres.- Dijo Iván, ambos me ignoraron completamente.
-A que hora debería llegar?-Preguntó Félix, haciendo que Iván clavara su mirada en el gran reloj ubicado en el medio de la sala.
-En una hora.- Contestó.
-Quién?!-Volví a preguntar, ambos me miraron.
-Creo que deberíamos ir al hotel.- Dijo ahora Félix, y ambos me ignoraron completamente, de nuevo.
-Si, vamos.- Afirmó Iván.
A continuación ya estaban fuera de casa. Yo me preguntaba que era aquello por lo que se habían levantado del sofá, sea lo que sea debía ser importante, eso era muy difícil de conseguir. No me pude resistir, y salí de casa lo más rápido que pude. ''La curiosidad mató al gato'' era una frase con la que me identificaba muy seguidamente. Pero por más que busqué y busqué, no pude saber hacia donde se habían dirigido. ''Diablos!'' Pensé, la verdad eso me intrigaba muchísimo. 
Por suerte, pude divisar a Mary que venía caminando por las grises calles de Londres. Llevaba un gorro, al parecer tenía frío. Y, ahora que me daba cuenta, hacía mucho frío.
-Hey Mary!-La llamé.
-Angie!-Se sorprendió, al parecer no me había visto.
-Ven! Tengo que contarte algo.- Dije ahora en un tono de voz misterioso.
-Claro.- Contestó ella.
Nos dirigimos hacia mi casa, hacía mucho frío aquel día. Una vez adentro, nos sentamos en el sofá. Mary tenía una expresión de felicidad en el rostro.
-Ahora podrías explicarme que hacías en la calle con el piyama?-Me preguntó. En ese momento me observé, y efectivamente tenía puesto el piyama, no me había percatado de aquello.
-No me di cuenta, estaba persiguiendo a Félix e Iván.- Dije ahora.- Pero los perdí.
-Y se podría saber el motivo de tu acoso?-Preguntó divertida.
-Cállate.- Dije y reí.- Hace un rato, estábamos aquí sentados, entonces Iván preguntó a mi hermano si hoy llegaría. 
-Quién?-Me interrumpió.
-Ese es el punto! Escucha la historia.- Proseguí.- Félix no entendía de quién se trataba, pero Iván le dirigió una mirada cómplice y ahí entendió. Ambos dijeron que su vuelo llegaría en un hora, y deberían ir a un hotel. Pero no se de quién hablan.
-Interesante.- Dijo Mary atenta al relato.- Quizás tienen una esposa loca en otro país.
-Si lo he pensado.- Dije riendo.
-Tengo hambr..-Estaba diciendo Mary, pero fue interrumpida.
-Aquí tienen.- Dijo Juliet entrando en la habitación con galletas.
-Es por eso que te amo!-Exageró Mary abrazándola y llevándose como mínimo, tres galletas a la boca. Yo solté una carcajada, Mary era tan desenvuelta por así decirlo.
-Y tu hermano e Iván?-Preguntó Juliet dirigiéndose hacia mi.
-La pregunta del día!-Exageré.- En eso estamos...
-Bueno, mejor las dejo solas para que sigan su investigación.-Dijo ahora.- Mary, si quieres podrías quedarte a dormir aquí...
-Mni lño dudesñ.-Contestó aquella, comiendo. 
-Galletas?-Preguntó Jim entrando a la habitación.
-Así es.- Contestó Mary.
Yo no entendía por qué la euforia, hasta que probé una. En ese momento sentí como si un unicornio sobrevolara un arcoiris tocando el arpa, sobre mi paladar. Está bien, estoy exagerando. En palabras más simples, para gente más simple, eran las mejores que había comido en mi vida.
-Y no me avisaron?-Protestó Jim.
-Estábamos por hacerlo.- Dije riendo, pero él me ignoró volteando con aires de diva. Lo que me causó muchísima gracia, tal que escupí toda la comida de la boca.
Y para mi ''suerte'' en ese momento, se abrió la puerta casi de par en par, dejando notar, la manera en que llovía afuera. Y no era otra persona más que...




Amé sus comentarios. Me morí de risa, especialmente con el término tan ''sutil'' de v.McCartney ''te lo chapaste'' JAJAJJAA Esperaban que hable de Stu, pero cambié radicalmente de tema xD
Quiero ver comentarios eh! 

3 comentarios:

  1. "te lo chapaste" jdshfdjhshjsfdjhdjhdsfjhdsjhf x'DDD dfkjfdshdsjfh nunca lo olvidare.

    "En ese momento sentí como si un unicornio sobrevolara un arcoiris tocando el arpa, sobre mi paladar." xDD wtf ?
    kjdakdsjhfkjfdskjsdf Quien venia? D: Quien? Debo saberlo :fu: acaso era... Liam Gallagher? O: sdjdsfjh okno. espero el otro :3 Espero que no te chapes a Ivan

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJAJA omg las galletas *¬*
    QUIÉNES SON??? Otra vez la intriga!! Bueno, no hay mejor solución que fumarse unos buenos porros hasta mañana chau (?)

    ResponderEliminar
  3. MMMMMM Esas galletas tenían alucinógenos no te hagas, te has de haber comido unas cuantas mientras escribías verdad? jjajajaja

    ResponderEliminar