miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capítulo 9 Knoking on the heavens door

Desperté. Los rayos de sol lastimaban mis ojos. Cuando por fin me ubiqué en el tiempo y espacio, cosa que no sucedía muy a menudo cuando acababa de despertar, me levanté. Fui hasta el armario para cambiarme, pero me sorprendí al ver que no había nada.
-Que idiota soy!- Decía.- Olvidé de traer ropa!
y, no me quedó más remedio, que usar la ropa ya seca, del día anterior.
Abrí la puerta, la casa estaba muy silenciosa, seguramente porque era inmensa. Bajé las escaleras y allí estaban, en la mesa.
-Buenos días.- Dijo Alfred.
-Hola.- Contesté y me senté.- Qué hay para comer? Muero de hambre!
-Angie!- Respondió mi hermano como regañando.
Mientras, pasaba el tiempo, yo observaba las gotas de lluvia que empezaban a caer. Y al fin! ya estaba listo el almuerzo. Alfred se sentó también.
-Siempre es así el clima?- Pregunté.
-Así es, pero a principio de año, hace mucho más frío.- Contestó.
-Que feo!- Respondí, pero pensé, y me gustaba ese clima.- Félix, tenemos un problema...
-Qué sucede?- Preguntó.
-No trajimos ropa.- Contesté.
-Tienes razón!-Dijo algo sorprendido.
-Podrían comprar en el centro, hay mucha.- Dijo Alfred tratando de dar alguna solución.- Y tu Félix? Tus estudios?
-No lo sé.- Contestó muy paciente, verdaderamente no le interesaba.
Y, así pasaron los días. Luego de almorzar, salía a pasear por la lluviosa cuidad. A decir verdad, ya estaba tornándose aburrido. Aunque amaba ese lugar. Pasaron días y noches, hasta que en una de ella, algo extraño sucedió. Yo me encontraba en mi habitación leyendo un libro que había encontrado. Cuando repentinamente, un alarido proveniente del primer piso, me erizó la piel. Luego de eso, todo fue silencio, hasta que comenzaron a escucharse ruidos extraños, entre ellos, risas algo terroríficas. Lo primero que pensé, fue en fantasmas, en una casa vieja, me parecía lógico que los haya. Pero en ese momento, no tenía idea de lo lejos que estaba mi teoría, de lo que en verdad era. Lo único que hice fue taparme con una manta y tratar de dormir, pero la duda me carcomía. Así que tomé valor, y me levante. Tal vez, lo mejor sería ir al cuarto de Alfred, y expresarle mi duda. Si, eso haría. Abrí la puerta en extremo silencio, todo era oscuridad. Me dirigí hacia la habitación de Alfred. Pero me llevé una gran sorpresa al ver que no estaba allí. Estaba comenzando a asustarme. Tal vez se encontraba en la cocina. Así que opté por buscar allí. Pero al bajar la escalera, me percaté. Él había sido el autor de ese alarido, y estaba en ese cuarto ''desordenado''. Observé por la cerradura con cuidado, pero no se veía mucho. Solo pude ver que estaba él, y había una especie de animal sobre una mesa. Inmediatamente decidí volver a la cama, quizás podría verme.
Y así pase la noche: intentando dormir, pero la duda era más fuerte. Llegó un punto en que no podía aguantar más y me hundí en un sueño profundo. Al despertar, el sol brillaba. Bajé las escaleras, y nuevamente, estaban ellos dos allí.
-Hola.- Dije.
-Buenos días.- Contestó Alfred.
-Hola idiota.- Dijo mi hermano, como solía saludarme.
-Pareces muy cansada.- Observó Alfred.- Has dormido bien?
-No.- Me limité a contestar.
Ya no podía mirarlo de la misma manera. Lo de esa noche, me tenía muy intrigada. Y así pasaron las horas. Hasta que decidía salir de la casa para despejarme un poco.
-Quieres venir?- Pregunté a Félix, con la intención de contarle.
-No.- Respondió simplemente.
-Vamos! Tenemos que ver ropa!- Esa era la excusa perfecta, y no le quedó otra opción que aceptar.
Íbamos caminando por las frías calles de Londres. Cada paso resonaba en toda la calle. Era tan inspirador ese paisaje.
-Oye.- Dije.- Alfred está loco.
-Lo noté.- Me respondió.
-Oíste lo de la noche?-Pregunté.
-Así es.-Respondió.
-Quiero averiguar que trama...- Dije en un tono misterioso.
-Déjalo en paz.- Contestó ahora.
-Pero... podría ser algo extraño!-Repliqué.
-Tienes razón.-Respondió.- Además, no sabes lo extraño que es estar despierto en la cama y oír los pasos del tío Alfred avanzando sigilosamente a tu habitación.
-Así es, eso se refleja en sus ojos.- Contesté perpleja.- Pero, para que te querría?
-No sé.- Respondió simplemente.
-Hay que averiguarlo.- Dije ahora.
-Observaste la casa de al lado?- Preguntó.
-No espío a los vecinos.- Contesté.
-No, idiota, está abandonada.- Dijo ahora.
-Y eso qué?-Pregunté.
-Hace dos noches lo vi entrar allí. Podríamos ir primero, a ver si encontramos algo.-Dijo.
-Está bien.-Contesté.- En el desván hay una puerta, si la atraviesas te encuentras en un depósito de agua, atrás de este hay un pasillo, que conecta toda la hilera de casas.
-Como lo sabes?-Preguntó asombrado.
-Bueno aquí, puesto que es muy frío y lluvioso, estoy casi todos los días dentro de la casa, y lo descubrí una tarde de aburrimiento.- Dije, pero ahora me distraje mirando ropa.
Que bonita era la ropa allí! Por suerte habíamos traído bastante dinero. Volvimos cargados de bolsas. Sentía que algo corría por mis venas, así como adrenalina. Tal vez esa noche descubra lo que Alfred estaba planeando. A decir verdad, me estaba generando una especie de obsesión aquello. Hasta que por fin, cayó la noche. Todos estábamos ''durmiendo'' o al menos eso creía. Fui hasta la habitación de Félix, y toqué la puerta.
-Qué quieres?- Preguntó desde adentro.
-Vamos!- Contesté.
Abrió la puerta lentamente, la luz apenas se filtraba por una pequeña ventana que se encontraba al final del pasillo, el ambiente allí era terrorífico. 
-Donde está el desván?-Preguntó ahora mi hermano.
-Arriba.-Dije.-Pero... no hay luz, tenemos que llevar velas. Ve a buscarlas.
Y así lo hizo, desapareció en la oscuridad. Al rato volvió.
-Aquí están.- Dijo.- Pensándolo bien, no se porque te hago caso.
-Cállate.Vamos.-Contesté.
Subimos la pequeña, y última escalera de la casa, iluminados por la tibia luz de la vela. Y, como el otro día, allí se encontraba la puerta del desván. Entramos sigilosamente, nada del otro mundo, un desván común y corriente. Allí estaba esa puerta que nos guiaría al pasillo...






Ahora estoy subiendo muchos capítulos, espero que les guste. Ah! y el título se debe a una canción de los Guns n Roses, que viene al tema, creo que todos los capítulos van a tener títulos de canciones.

2 comentarios:

  1. :O :O :O :O :O Me recuerda a "LAS CRONICAS DE NARNIA Y EL SOBRINO DEL MAGO" xd no puedo esperar a que viajen en el tiempo :B Sigue publicando, eres admirable!

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchooo! publica más seguido

    ResponderEliminar