jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 15 With a little help from my friends

Ir a the cavern sería lo primero que haría en esa época. Todavía no podía creerlo, THE CAVERN EN 1961! era el sueño de todo amante del rock.
-No, no queda muy lejos de aquí. Es en Liverpool.-Contestó.- Para que quieres ir allí? Está lleno de adolescentes rebeldes maleducados.
-En unos años lo entenderás.-Dije y subí a mi habitación a cambiarme.
Usé lo primero que encontré, pues no tenía mucha idea sobre aquello. Cuando estuve lista bajé nuevamente.
-Voy pasear un rato.-Dije ahora.
-Trata de llegar antes de almorzar.-Respondió
Abrí la puerta, la fría brisa rodeó mi cuerpo y me causó escalofríos. Hacía mucho frío allí, hasta en verano. Comencé a caminar sobre las grises calles de Londres, los faroles comenzaban a encenderse y a iluminar cada paso que daba.
-Hola!-Oí una voz detrás mio, lo que me molestó un poco ya que quería estar sola.
Volteé, era un chica que nunca había visto. Tenía el cabello como el color del chocolate y los ojos verdes, muy claros. En su cara había pecas, no muchas, lo que le daba un toque de dulzura. Su nariz no era muy grande ni muy pequeña. Tenía una expresión angelical en su rostro, pero también algo de locura.
-Te pareces a Johnny Rotten.- Bromeé.
-Oye! No me parezco a ese tipo, por cierto, quién es?-Preguntó.
-No importa.- Dije, que idiota, olvidé que no debía mencionar personas que aún no eran conocidas.- Hablando de eso, quién eres tu?
-Tu vecina.- Dijo ahora.
-Ah.-Contesté, esa chica me caía bien. 
-Soy Mary, pero puedes decirme Mary si quieres.- Dijo y reí. 
-Y yo Ángela.- Me presenté.- Pero, es de vieja, mejor dime Angie. 
En ese momento, salía un muchacho de una casa que se situaba cruzando la calle. Se acercó hasta nosotras.
-Hola Mary.- Dijo saludándola.
-Hola Iván.- Contestó ella a aquel chico,y me guiñó un ojo.
Nunca había visto a alguien tan hermoso como lo era ese tal Iván. Su cabello era un poco más oscuro que dorado, y sus ojos de color avellana, tenían reflejos de color miel y verde. Estaba algo despeinado, pero prolijamente, como si lo hiciese apropósito. Su rostro reflejaba simpatía. Y como si eso fuese poco, tenía un cigarro en la boca, al estilo bob dylan.
-Deja de observarlo con esa mirada tan acosadora.- Dijo Mary por lo bajó y rió al igual que Iván.- Ella es Angie, nuestra nueva vecina.
-Hola.- Dije ahora. No soné tan segura como lo hubiese querido.
-Hola, un gusto conocerte-Dijo él y esbozó una cálida sonrisa.
-A donde ibas, eh?- Preguntó Mary.
-Con John.-Contestó ahora.
-Bueno adiós.- Dijo Mary.
-Pero aún no me iba...-Replicó él.
-Adios!- Dijo Mary interrumpiéndolo.
Ella comenzó a caminar y yo la seguí. Volteé pero aquel muchacho ya estaba caminando en la dirección contraria. Yo observé a Mary unos segundos, pareció leerme la mente.
-No importa, solo es Iván.- Dijo y rió como psicópata.
-Oye, yo no estaba mirándolo!-Repliqué acordándome del comentario que había hecho.
-Mi vieja en tanga, claro que lo veías.- Dijo ahora y reí.
-Conoces the cavern?-Pregunté ahora.
-Claro, el padre de Iván es el dueño de ese lugar, por qué?-Preguntó.
-Por nada.-Contesté normalmente, pero por dentro la emoción me ganaba.
-Y que te trajo a este agujero?-Preguntó y sonrió.
-Que agujero?-Dije sin entender.
-Londres.-Contestó.
-Por qué, no te gusta vivir aquí?.- Pregunté interesada.- Yo vengo de América, vine a estudiar aquí, a la casa de mis tíos.
-América? Me encantaría ir allí.-Dijo ahora.- Es cierto que los discos de Elvis llegan más rápido allí?
-Claro que si.- Respondí.- Así que te gusta Elvis?
-Por supuesto.- Contestó.
Ya estaba anocheciendo, y seguía charlando con esa chica. Con ella podía hablarse de cualquier cosa, hasta discutimos sobre la importancia de los tomates para la sociedad. Estaba comenzando a llover, las gotas caían por nuestros rostros.
-Debería ir a regar las plantas.-Dijo Mary con la mirada perdida.
-Pero si está lloviendo.- Dije sin entender aquello tampoco.
-No importa, uso paraguas.- Respondió y reí.
-Estás loca!-Dije ahora.
-Era solo un chiste.- Contestó y sonrió. 
-Angie!- Alguien me estaba llamando, volteé, era Juliet...



3 comentarios:

  1. sadkjkjoiknhdsjsahd893u725489uy73980ijuedhsnbd asdfghj sajdhsadihsadihsdiaods APARECI jsdjsadijs FUCK YEAAAAAAAH lml

    ResponderEliminar
  2. Johnny Rotten *o* ME PARESCO AL TIPO MAS PUNK DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar