viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 16 parte I

Alguien me estaba llamando, volteé, era Juliet.
-Bueno, creo que debo irme.- Dije a Mary.- Un placer conocerte.
-Lo mismo digo.-Contestó y sonrió.- Adiós.
Comencé a correr en dirección a casa, pues la lluvia era cada vez más fuerte, y los truenos hacían resonar el cielo. Allí estaba ella, en la puerta.
-Vamos entra.- Dijo tratando de no mojarse.
Entré a la casa, el clima era mucho más cálido que afuera. Él fuego ardía en la chimenea. Sobre la gran mesa, estaba el almuerzo. Me senté allí, de modo que quedé frente a Félix, y Juliet, en la cabecera de la mesa.
-Y Jim?-Pregunté mientras comía.
-Trabajando.- Contestó ella.
-De que trabaja?-Preguntó ahora mi hermano.
-Es periodista.- Respondió Juliet.
-Que interesante!-Dije, siempre me había gustado el periodismo. 
-Veo que ya has conocido a Mary.- Comentó ahora.- Es una chica muy buena.
-Si, lo es.- Contesté y seguí comiendo. 
Pasaron los días. Mary siempre solía venir al atardecer para ir al parque o algún otro lugar. Resultaba coincidencia que la ventana que estaba en mi cuarto, daba a la calle, al igual que la de Mary e Iván. Por esa razón todas las mañanas nos comunicábamos por allí para ver que haríamos en el día, si estaba soleado, íbamos a algún lugar, en cambio si llovía muy fuerte, por lo general hacíamos actividades bajo techo. Con respecto a Félix, él se llevaba muy bien con Iván y sus amigos, eran muy parecidos. Siempre solía irse con ellos a algún lugar fuera de Londres, nunca me había interesado. También seguí hablando con los cuadros, daban muy buenos consejos, aunque aveces se contradecían. Eran 6: El anciano amargado, La señora gorda, el hombre mayor pulcro y respetable, la abuela buena, el viejo feliz y la adulta responsable.
Desperté una mañana normal.
-Buenos días!- Dije.
-Hola.- Contestaron todo casi al mismo tiempo.
Bajé las escaleras, sentía que me olvidaba de algo, pero... qué era? (Toda la casa decorada con guirnaldas y demás cosas) Pero seguía sin acordarme que era.
-Buenos días Angie!-Dijo Jim. Espera, por qué Jim no había ido a trabajar?
-Hola enana.- Dijo Félix desayunando. 
-Hola.- Contesté.
Fui hacia la cocina, algún indicio sobre que pasaba aquel día. Allí estaba Juliet, esperando que algo terminase de cocinarse. 

-Qué haces?-Pregunté.
-Cocino.- Respondió.
-No enserio? Pensé que estabas haciendo brujerías con niños!-Dije sarcásticamente.- Por qué cocinas a esta hora?
-Porque tiene que estar listo para esta noche.- Contestó sacando ingredientes de los cajones.
-Qué pasa esta noche?-Pregunté bostezando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario