lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 41 School days

Me levanté algo molesta y observé el reloj hacía muchos, muchos, muchos días que no me levantaba temprano, por lo menos no a esa hora. Los cuadros, que dormían, fueron despertándose debido al ruido que estaba haciendo, ya que chocaba con todo lo que estuviera allí. 


-Pero miren que interesante.-Dijo una anciana.-La pequeña por fin decide levantarse temprano.
-Lo veo pero no lo creo!-Exclamó otro anciano de un cuadro ubicado un poco más arriba.
-No exageren.-Dije con la voz quebrada, como solía estar cuando recién despertaba.
-Y cuéntanos, para que te has levantado tan temprano?-Preguntó la señora gorda, así la llamaba yo.
-Tengo que ir al colegio.-Dije e hice una mueca de desagrado.-Es mi primer día.
-Oh pero no estás nerviosa querida, todo saldrá bien.-Dijo ahora esta señora.
-Si, recuerda prestar atención y ten cuidado en la calle, los jóvenes están cada día más rebeldes.-Dijo otro anciano en un tono de desaprobación.
-Si, como digan.-Dije y observé el impecable uniforme que estaba radiante sobre mi cama.


Me cambié rápidamente, ya que el frío no cesaba desde la noche anterior. Por lo tanto me puse mi adorado gorro, además de que influenciaba el hecho de que lo había tocado uno de los más grades guitarristas de la historia, me refiero a Keith Richards. 
Me miré al espejo y que podía esperarse de un uniforme tan horrible y común como aquel? A decir verdad no era tan horrible, solo que todo lo que provenía del colegio me parecía un tanto estresante. Sin embargo tenía esa pequeña emoción del primer día.


Bajé apresurada la escalera, casi caigo en el trayecto, pero me sostuve de una mesita que tenía una lámpara.  No hace falta aclarar que esta última rompió. En ese momento el dolor me hizo recordar el golpe en mi rodilla. 
-Juliet, ayer tropecé con la nieve y me lastimé. No hay alcohol o algo por el estilo?-Pregunté observando una gotita de sangre que se asomaba por la herida.
-Si claro, ya te traigo.-Dijo y salió de la habitación.


Mientras tanto yo me senté en el mesa a tomar el desayuno, tanto Félix como Jim no se encontraban. Al cabo de unos segundo Juliet volvió con alcohol y vendas, como cualquier mujer exagerada de la época. Luego de eso tenía la rodilla vendada y no era para menos, aún sangraba mucho, al parecer había caído sobre algo.
-Sabes? En el colegio tienes una asignatura en la que debes escoger de forma obligatoria un instrumento.-Dijo Juliet bebiendo té.-Generalmente las niñas suelen tocar el piano o el violín.
-No, nada de eso, quiero guitarra.-Dije y pensé mejor. Todos los años de mi vida desde que tenía 6 años he estado tocando la guitarra.-Mejor no, quiero cambiar, tiene que ser algún instrumento extraño...
-Angie, insisto, el violín es algo muy lindo y femenino.- Dijo nuevamente Juliet.
-Saxofón! Eso es, quiero tocar el saxo!-Dije emocionada.


Pese a las insistencias de Juliet, yo estaba decidida, quería un saxofón. Por lo que no quedó más remedio y nos dirigimos a una tienda de instrumentos musicales, aún quedaba el tiempo necesario. Era un antiguo y hermoso lugar, los instrumentos como las guitarras no estaban tan caros ya que en esa época no se lo tomaba a la música como algo con lo que te pudieses ganar la vida, a diferencia de unos años después. Para ''alegrar'' la compra, el vendedor también se unió a Juliet y ambos insistían en que debía tocar el violín, pero no! Yo estaba completamente convencida con mi elección.


Al salir de la tienda yo estaba sumamente feliz sosteniendo el estuche de mi saxofón. Juliet me especificó donde quedaba la escuela ya que ella debía irse a hacer otras cosas, no era muy lejos de allí. Así que me dispuse a caminar pero tan solo en la siguiente calle estaban Iván y Félix, y desgraciadamente no había otro camino, así que tuve que ir por allí.
-Hermanita!-Dijo Félix fumando.
-Que haces aquí?-Pregunté.
-Nada.-Dijo y recordé que él afortunadamente entraba más temprano al colegio, por lo que ya debería haber salido.
-Que es eso?-Preguntó Iván observando el estuche.
-La cabeza de mi última víctima, ahora si les importa, se me hace tarde.-Dije observando la hora.


No me interesaron sus comentarios que oía a los lejos, debido a que ya había emprendido camino nuevamente hacia la nueva escuela. Si no me apuraba iba a llegar tarde pero mi herida pierna me impedía caminar más rápido. Luego del camino durante el cual el frío estaba congelándome, llegué. 


Una gran puerta de madera se situaba detrás de una verja antigua en la cual estaban grabas las siguientes palabras ''London High School'' si bien me costaba un poco acostumbrarme al idioma inglés, lo entendía perfectamente. Al entrar un pequeño camino de piedras grises me conducía hasta la entrada, al rededor descansaba un hermoso y a la vez extraño jadín lleno de plantas. Tenía asientos de madera y una fuente, un poco más alejado,se encontraba un asta con la bandera británica flamante en las alturas. Era un bonito lugar.
Dejé de prestar atención a aquello y empujé la gran puerta de madera. ''Aula 210'' Repetía en mi cabeza para no olvidarme. Al entrar del lado izquierdo se encontraban todos los casilleros y del derecho algunos asientos y cosas que suele tener una típica escuela. Pero esa no era una típica escuela, era algo más oscura y silenciosa, ya no había alumnos en los pasillos. Por un momento creí que me había equivocado de colegio, pero por las descripciones que me habían dado las personas, no me equivocaba. Frente a mi cruzando todo el pasillo, se encontraba otro pasillo más atravesándolo. Oí pasos pequeños y ruidosos que provenían de ahí. Cada vez se hacían más fuertes, como si alguien viniera corriendo. Y de pronto algo dobló el pasillo que atravesaba al otro, quedando frente a frente con mi persona, solo que a varios metros de distancia.
Era algo que no pensé que iba a ver jamás.
No en aquel lugar.
Siquiera pensé verlo en esta vida...

4 comentarios:

  1. No me jodas que aparece Bob dylan! *w*

    Ok no.

    Me encanta, me encanta esto, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. OOOH MIERDAAA CARAJOS!! wee .___. Que onda, chica?! Esto es lo mejor que leí en mi $%&/#@! vida!! (ahora uso signos)
    Oh god, voy a gritar cuando vea el 42. No, eso no alcanza, andá a saber que hago .-. AAAAAAAAAAA
    QUIEN COÑOS ES ESE POKEMOOON??!! Es Mario. "Hello it's me, Mario" :O (?) Lo sabremos mañana, amigos! ah re, se me vuela el sombreroooww wiiiiii alalalalalalalalalala
    Chapter, please :likeasir: :clap: :D

    ResponderEliminar
  3. QUIEN EEEES!!!!!!!!!!!!!7 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PORQUE ME DEJAS AASIIIII?? QUE HIZE YO PARA MERECER ESTOOOO U.U A RRE TRÁGICA LA CHICA JAJAJ

    ResponderEliminar
  4. QUIEN ES? QUIEN ES? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 >.< ME LANZO A LEER EL OTRO

    ResponderEliminar