miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 42 Welcome to the jungle

Nunca pensé que vería algo así. Ambos nos quedamos petrificados en donde estábamos parados. Yo tenía miedo, mucho. Pero por el contrario, en su rostro se dibujó una diabólica sonrisa de oreja a oreja.


Paso a describirlo, para terminar con el misterio de una vez, y comprendan el por qué de mi miedo. Era una criatura extraña. Su altura no superaba 1 metro aproximadamente. En su rostro podía notarse que era una criatura sombría, en especial en sus ojos. Estos eran del color del fuego, algo más rojizos, con grandes pupilas negras. No reflejaban algo así como maldad, más bien era como picardia o travesura. Sus finas cejas adornaban su rostro dándole un toque más diabólico aún.
No llevaba ropa pero desde la cintura hacia abajo estaba cubierto totalmente de pelos, como si llevase un pantalón. Y una larga cola que se enroscaba en la punta, lo adornaba, era como una especie de demonio pequeño, pero a diferencia de este, su piel era de un color parecido al amarillo. Sus pies eran como los de un animal, solo que tenía las uñas sumamente largas, al igual que las que cubrían los dedos de sus manos. 


Dejé caer involuntariamente el estuche de mi saxofón al verlo, era demasiado terrorífico, en especial porque los pasillos estaban completamente desiertos y casi oscuros. 


De pronto bajó su mirada hacia mi rodilla herida y al mismo tiempo en que levantaba una de sus cejas en forma de curiosidad, esbozaba una perversa y maligna sonrisa. Luego de eso, de forma muy desubicada, dejó escapar una carcajada. No se ustedes, pero yo no podía permitir que una criatura se riera de mi. Como habrán notado, soy algo irritable. Razón por la cual no dudé un segundo y le arrojé un libro. Su expresión cambió completamente, mientras el libro volaba por los aires estaba algo sorprendido. Pero el libro fue directo a su brazo derecho, causándole una pequeña lastimadura al golpearlo.


-Aaaah!-Dijo quejándose, tenía una voz fina y ronca. Cundo levantó la vista, su rostro cambió completamente, estaba muy enojado.


Ese fue el único instante en el que me arrepentí de haber hecho eso, quién sabe que podría ser capaz de hacer en venganza? En ese momento el pequeño y diabólico animal salió corriendo por el pasillo que había venido. Sin dudarlo dos veces, atraída por la curiosidad, comencé a perseguirlo. Pero lamentablemente lo había perdido de vista.


Me resigné, por el momento no quería más aventuras, ni meterme en problemas, al menos no el primer día de clases. Luego de eso, me dirigí aún con miedo, a buscar los libros y el saxofón que habían quedado en el otro pasillo. Afortunadamente, aún estaban allí.


Me dirigí lentamente y atenta hasta donde suponía que estaba el aula a la que debía ir. Y allí estaba, se escuchaba un gran ruido del otro lado de la puerta, muchas personas hablando. Miré el reloj y era algo tarde, por lo que suspiré y abrí la puerta. Todas las miradas se centraron en mí, era algo incómodo.


-Supongo que debes ser la nueva.-Dijo un hombre con un cuaderno en la mano buscando algo.- Smith?
-Así es.-Dije algo nerviosa.
-Llegas tarde, por esta vez no importa por ser tu primer día aquí.-Dijo amablemente aquel hombre.-Soy Albert, administro las cosas aquí.
-Un gusto.-Contesté, ese hombre parecía amable.
-Chicos.-Dijo y volvió a repetir esa palabra en un tono de voz más fuerte ya que no estaban escuchándolo.-Ella es Angie Smith, y será su nueva compañera.
-Hola.-Dije algo estúpidamente.
-Debido a que hemos tenido muchos problemas de conducta en este curso, las autoridades decidieron que  yo acomodaría sus lugares.-Dijo Albert poniéndose serio, era un hombre algo viejo, pero no tanto.


A medida que iba mencionando muchos apellidos, las personas iban levantándose y cambiando de lugar. Hasta que por último me nombró, seguido de otro nombre, y al notar que no sabía hacia donde ir, aquella persona levantó la mano como para indicar que allí era...






Volvi :D me fui un poco de tema con la historia, no? Espero que les guste y comenten o sino sus apellidos no van a ser McCartney (?)

3 comentarios:

  1. ? jajajaj Que onda con :"comenten o sino sus apellidos no van a ser McCartney (?)" jaja hay tanta gente casada con Paul ajjaa..Bueh..ja....me gustó este capítulo..quiero saber con quien se sentó!

    ResponderEliminar
  2. sssssiiiiiiii volviste!! no te das una idea de cuanto te extrañé! xD ahá.
    Qué sotto era ese pókemon?! :O ajajajaja me acordé de rumpelstiltskin xD siempre que me acuerdo de el me enojo (no con el personaje) porque Paul iba a ser la voz. u_u pero no se que &%$#@! pasó que usaron a otro D:
    Me encantó el capítulo!!! :D
    Genial, primer día de clases... x) asjakjdsa sisisi ya vuelo para el 43! :awyeah:

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajjajajaja muy bueno y viajado el cap (como usualmente son tus caps) en verdad me tensó el momento entre esa criatura y angie :D

    ResponderEliminar