viernes, 24 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños George

Bueno, por el título de la entrada se habrán dado cuenta para que es. Hoy, 25 de febrero, es el cumpleaños de George Harrison. Qué decir que no se pueda decir cualquier otro día? Admiro tanto a George, no solo como músico sino también como persona. No puedo evitar sonreír cada vez que escucho Here comes the sun. No me alcanzarían ni mil palabras para describir todo lo que admiro a George. Probablemente varias veces lo consideré mi Beatle favorito, aunque se me hace imposible elegir uno entre los 4. Todavía me acuerdo cuando Paul tocó en Argentina y cantó Something, y atrás pasaban imágenes de George, la emoción era indescriptible. La sonrisa suya sin dudas es la más linda que vi en toda mi vida.


Feliz cumpleaños George Harrison!

No hay comentarios:

Publicar un comentario