miércoles, 8 de febrero de 2012

Lean mierdas (?)

No es un capítulo, porque no se me canta el orto subir uno(?) ._. jaja Nada más les quería decir que lean este fic, recién empieza pero está muy bueno y la idea principal es re original.


http://viajandoamissuenios.blogspot.com/

La protagonista se llama Alice y tiene 17 años. Vive en Londres, Inglaterra, junto con su padre. La cosa principalmente es que va paseando por la ciudad (?) y ve en la nieve algo que brillaba (Tipo chalie y la fabrica de chocolate(?) ) Entoces lo agarra y es un collar con un dije de un reloj raro que marcaba los años. Bueno, no les cuento más, lean o sino los pincho con mi cuerno de unicornio.




De paso aprovecho y les cuento. Mi idea era que la historia terminase en el capítulo 100, pero como todavía me faltan escribir y plantear más de la mitad de los problemas, me parece que va a ser mucho más de 100, bueno, eso. 

1 comentario:

  1. HAAAY! MUCHAS GRACIAAS JAJAJAJA :) ERES MUY AMABLE UMPALUMPA!!(?) Ahora todos incluso mi elefante multicolor y el camaleon tricolor estaran bailando el meneaito toda la noche :DDD (?
    Agus tener tomar pastillas rapidoo!!
    gRACIAS SIGUELA!! (MAS DE 100)(¡¡GROOSOOO!!) :D XD

    ResponderEliminar