miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 50 :D

La batalla había comenzado: corríamos detrás de John quien llevaba el preciado tesoro que estaba a punto de ser devorado por este. 
(Ahora pongan play al video y sigan leyendo con la música de fondo, tiene más onda jaja)




                          (Que buena canción carajo!)

-John devuélveme a mi hijo o sino rompo el Sol de tu guitarra!-Dramatizó Iván mientras corría detrás de él, quien estaba trepando a un sofá.
-No, es mi cuerda favorita!-Volteó John para contestarle. Pero en el momento en que lo hizo, Penélope rápidamente arrebató de sus manos la última porción de pizza.
-Gracias.-Dijo divertida con ese acento extraño. Pero Félix imitó lo que anteriormente la francesa había hecho.Logrando llevarse consigo el preciado objeto. 


Hecho esto corrió, diciéndolo ''sutilmente'', como si lo persiguiese la mafia china, 30 ladrones, 5 zombies, 2 vampiros, 7 hombres lobo, 6 fantasmas, voldemort y su madre con 8 llamadas perdidas. Creo que quedó bastante claro, no? Bueno, prosigo con el relato. 


Pero al chocarse casi todo lo que había en la sala: Mesas, sillas, el sofá, John, y muchas otras cosas, Félix tropezó, haciendo que la última y anhelada porción de pizza volara por los aires. Nos quedamos observándola por unos segundos, pero en un abrir y cerrar de ojos, ya todos estaban trepados uno arriba del otro esperando ser el afortunado que consiguiese quedarse con aquel pedazo de comida que ya estaba descendiendo de su vuelo. 


Cayó directamente hacia mis manos y una enorme sonrisa de satisfacción se dibujó en mi rostro. Ya todos se habían resignado, estaban muy cansados de toda aquella persecución. Por lo que me senté en el gran sofá y me llevé lentamente la comida a la boca. Pero antes de que esta pudiese llegar, John, que no se rendía, se apoderó de ella y le dio un gran mordisco. Acto que siguió con una burla de su parte.


-Lennon!-Me quejé. 
-Qué pasa? Quieres?-Dijo mostrándome toda la comida masticada que tenía en su boca.
-Que asco!!-Dije ahora lo que provocó su risa. 


Luego de unos minutos mi estómago comenzaba a hacer ruidos extraños. Decidí ir a la cocina y preparar algo. Encontré muchas cosas, pero no tenía ganas de hacer algo muy elaborado, ni mucho menos. Así que tome lo primero que encontré y comí.


-Nunca vi a una chica comer tanto.-Exageró John apoyado sobre el marco de la puerta.
-Tal vez si un estúpido no se hubiera comido a su hijo.-Bromeé ahora, él solo se limitó a reír.


Ya era bastante tarde, y estaba verdaderamente cansada. Luego de que los chicos se fueran, me dirigí directamente a mi habitación y en un simple segundo, me quedé dormida en uno de los sueños más profundos. En el momento en el que la imagen de Lucy riendo vino a mi mente, desperté exaltada por el sonido insoportable del despertador. Inconscientemente tiré el aquel objeto tratando de apagar su irritante sonido.




Me senté a los pies de mi cama y seguido de un bostezó, me desperecé. ''Que día tan horrible para ir al colegio'' Fue lo primero que pensé al mirar a través de la ventana. Las gotas de lluvia la golpeaban suavemente provocando un agradable sonido. No había tanta personas ni vehículos en la calle, por lo que reinaba un especie de silencio. Aunque de vez en cuando, algún auto pasaba y se oía el sonido de cuando hacía saltar el agua que se encontraba en la calle. Todo eso era ideal para dormir, para esta leyendo un interesante libro, para tomar té, para cualquier cosa menos ir al colegio!
Bajé las escaleras en silencio, no había nadie en casa. Me dirigí hacia la cocina y decidí prepararme el desayuno, a decir verdad nunca había cocinado mucho. Puse el agua en el fuego y revolví todos los cajones en busca de algo para comer. Aunque terminé comiendo unas tostadas insípidas y quemadas. Me dirigí al comedor con una humeante taza de té en mis manos. Si que hacía frío esa mañana! Bebí un sorbo y bastó para que quemase toda mi garganta. Todo estaba muy silencioso, así que por lo menos decidí hablar conmigo misma, siempre solía hacer eso. Consistía en que estaban Angie 1 y Angie 2. La primera era responsable y preocupada. En cambio, la segunda era totalmente despreocupada, alegre y no tenía problemas en decir nada.
-Que frío hace esta mañana.-Dije ahora.
-Así es, vas a tener que abrigarte para ir al colegio si no quieres enfermarte.-Me contesté.
-Voy a cambiarme porque sino llegaré tarde.-Dije.
-Apurate.-Me insistí.


Por favor, estoy hablando sola? Estoy loca. Subí a mi habitación pensando aquello, y me cambié rápidamente, no quería exponerme al frío ni un segundo. Arriba del uniforme me puse un abrigo, verdaderamente hacía frío allí!
Bajé las escaleras casi corriendo, no sabía bien por que. Siempre fui muy ansiosa e inquieta, siempre estaba corriendo de un lado a otro por la casa y tirando todo a mi paso. 
Hasta que luego de mirar un poco por la ventana esperado que la lluvia cesara un poco, me digné a salir. Tomé mi pesada mochila, llena de idioteces por cierto, y abrí la puerta. La congelada brisa rodeó mi cara. Me gustaba caminar bajo la lluvia pero me mojaría todo el uniforme y ya saben como son los directores de los colegios, así que abrí un paraguas y comencé a caminar. 
Casi no había personas en la calle. De casi todas las casas salía humo por la chimenea y le daba un aspecto más invernal al paisaje. Estaba a tan solo unas pocas calles del colegio.


-Hey Angie!-Oí que alguien me llamaba.
-Hola Steve.-Dije y seguí caminando.
-Espera.-Dijo y comenzó a caminar a la par mía.
-Que pasa?-Pregunté el era muy sonriente.
-Nada.-Dijo y rió.-Nada más creí que te podría acompañar, ya sabes, vamos al mismo colegio y...
-Solo lo dices porque no quieres mojarte y yo tengo un paraguas.-Dije indiferente él solo rió. 
-No.-Contestó sonriente.-Simplemente pensé que como vamos hacia el mismo lugar y bueno...
-No entiendo por que te interesa hablarme. Ya sabes los chicos tan lindos como tu siempre están atrás de muchachas rubias y...-Dije pero me tapé la boca con la mano que no sostenía el paraguas, al darme cuenta de lo que había dicho. Él comenzó a reír a carcajadas ante mi reacción. 
-Solo que me caes bien, nada más.-Dijo ahora.
-Pero si apenas te he dicho 5 palabras y tres de ellas fueron algo así como insultos.-Expresé ahora.
-Tienes razón.-Reflexionó.-Pero supongo que me caes bien por eso.
-Alguna vez te dijeron que eres raro?-Pregunté.
-No, de hecho tu eres la primera.-Contestó y rió, pero ya habíamos llegado.-Bien, te veo adentro.


Se alejó lentamente hacia donde estaban sus amigos. Alsion me esperaba sonriente a un lado de la fuente.






Hola :B Largo el capítulo eh, pero es en honor a los 50 capítulos (? 50! No puedo creer, cuando empecé a escribir pensé que no iba a llegar ni al 10. Gracias a todos,los quiero bitches :) (?) Igual en un momento pensé en dejar de escribir, por que se me hace que nadie lo lee ._. es desalentador ver el ''0 comentarios'' De onda lo digo
lalala lelele lili lloalkjlasjsdgksa Ah re loco (?)

4 comentarios:

  1. De verdad dices que no te esperabas llegar a los 50? CON LO BIEN QUE ESCRIBES!!! espero el siguiente bitch! jja

    ResponderEliminar
  2. Se me vuela el sombrerooou!.__.?
    Aaah, no hay de qué ídola mía, no hay de qué xD La super cabezota sos vos C3
    SSSIII N°50! lml Te puedo decir que uno de los mejores ;D
    Fffuuuaaa LA batalla!!! xD "la mafia china, 30 ladrones, 5 zombies, 2 vampiros, 7 hombres lobo, 6 fantasmas, voldemort y su madre con 8 llamadas perdidas." :lmfao: xD Imposible no poner Rock n' Roll de fondo OH SI \m/ >.< \m/ Y para el resto del capítulo puse 'The rain song' :epiccry: x)
    Yo también tengo Sofii 1 y Sofii 2! xD Y bueno, es una larga historia (?) ajajajaja
    Ah Steve, que misterio e_e hahahaihaihoouu ._ó
    Ffffuuuucccckkk subí el otro jjjodido cap!! reverenda ffuuuuuucckk 6_9 dd-dddddd-dddd-d

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAAJAJA yo pienso que antes de dormir como tenía mucha hambre consumió hongos y eso fue lo que le hizo ver a Lucy lo cual nos dice que al parecer Lucy es Lindsay lohan de pequeña (o al menos ese aspecto tiene) te dió cocaína y por eso a la mañana sig. andabas acelerada ajajajaja ntc. Muchas felicidades por tu cap 50, hay que celebrar con unos honguitos no?

    ResponderEliminar
  4. G E N I A L!!! ME ENCANTAAAA, DIOSSS!!! Y estoy de acuerdo con Roquet, hay que celebrar con unos honguitos!! >=)

    ResponderEliminar